Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Saneamientos del Prado

Reformas baratas y de calidad en Madrid este

Reformas baratas en Madrid este con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Saneamientos del Prado garantizamos las reformas más baratas de Madrid este.

Nuestros técnicos llevan a cabo trabajos de cambio y mejora en viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas, etc.

Nos encargamos de una única estancia, como el baño o la cocina o del conjunto completo, gracias a la coordinación de oficios: albañilería, pintura, electricidad, carpintería...

En Saneamientos del Prado nos ocupamos de todo, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de los resultados. 

También llevamos acabo todo tipo de reformas integrales y parciales en viviendas y locales comerciales. Para la ejecución de cada trabajo contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en cada uno de los trabajos a desarrollar. 

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o llámanos, estaremos encantados de asesorarte y de facilitarte un presupuesto personalizado ajustado a tus necesidades. 

No te lo pienses más y llámanos

o llámanos al 91 648 72 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado