Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Saneamientos del Prado

Cambio de calderas en Madrid este

Cambio de calderas en Madrid este con garantía y al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como instaladores autorizados en fontanería y calefacción, en Saneamientos del Prado llevamos a cabo el cambio de calderas en Madrid este de gas, gasóleo, eléctricas, etc., así como de termos eléctricos, suelo radiante, aparatos sanitarios y energía solar (placas térmicas).

Consulte los distintos modelos de calderas mural gas, de diferentes marcas y dimensiones, y de termos eléctricos de instalación horizontal y vertical.

En Saneamientos del Prado también ofrecemos una amplia gama de mobiliario de cocina y electrodomésticos de la marca Teka para renovar su hogar.

Garantizamos trabajos de reformas muy baratos ocupándonos de todo tipo de obras destinadas al cambio y mejora en viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas, etcétera, tanto del baño o cocina como del conjunto completo del inmueble gracias a la coordinación de oficios: albañilería, pintura, electricidad, carpintería... 

En Saneamientos del Prado nos ocupamos de todo, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de los resultados.

o llámanos al 91 648 72 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado