Como instaladores autorizados en fontanería y calefacción, en Saneamientos del Prado llevamos a cabo el cambio de calderas en Madrid este de gas, gasóleo, eléctricas, etc., así como de termos eléctricos, suelo radiante, aparatos sanitarios y energía solar (placas térmicas).

Consulte los distintos modelos de calderas mural gas, de diferentes marcas y dimensiones, y de termos eléctricos de instalación horizontal y vertical.

En Saneamientos del Prado también ofrecemos una amplia gama de mobiliario de cocina y electrodomésticos de la marca Teka para renovar su hogar.

Garantizamos trabajos de reformas muy baratos ocupándonos de todo tipo de obras destinadas al cambio y mejora en viviendas particulares, comunidades de vecinos, empresas, etcétera, tanto del baño o cocina como del conjunto completo del inmueble gracias a la coordinación de oficios: albañilería, pintura, electricidad, carpintería... 

En Saneamientos del Prado nos ocupamos de todo, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de los resultados.

Llámanos - Telf: 91 648 72 51
91 648 72 51 cómo llegar